Imagenes Cristianas La Paciencia En Dios Frases Y Reflexiones





 Imagenes Cristianas La Paciencia En Dios Frases Y Reflexiones

Comparte la imagen

Última modificación: 2015-10-30

Imágenes cristianas de la paciencia, compartiremos versículos y reflexionaremos con la palabra sobre la paciencia. Carteles y frases cristianas sobre la paciencia para meditar.

¿Qué es tener paciencia?

Es la actitud de poder sobrellevar adversidades, problemas para lograr algún beneficio o bien.

Anuncio

Tener paciencia no es fácil, incluso la Biblia dice que tenerlo es un fruto del espíritu Santo (Gálatas 5:22-25)

Cuando pasamos momentos difíciles quizás con los hijos, con nuestros padres, con nuestras amistades, con nuestra pareja, ¿alguna vez dijiste, estoy perdiendo la paciencia? O en otro contexto, tu vida es tan difícil que poco a poco estás perdiendo la esperanza de superar los problemas y tu Fe en Dios es baja.

La paciencia que necesitas tiene que ser de tal forma que Dios obra en tu vida, por eso es importante que estés con Él siempre porque si no podrás muy fácilmente perder la calma, la tranquilidad y te embargará la impaciencia.

 

Cuando nos vemos maltratados de cualquier forma posible, recién veremos la verdadera prueba de paciencia, por ejemplo te puede suceder que: “Alguien que te insulta”, “ llevas horas en una congestión vehicular” “Pierdes los papeles con tus hijos y los tratas mal”, “No soportas a tu esposa o esposo y lo hieres con insultos” “Cuando alguien te quita algo que te pertenece”, muchos sucesos pueden pasar, pero lo que Dios no quiere es que pierdas la paciencia. La paciencia debe estar en cada uno de nosotros y debemos ser tolerantes con los demás (1 Tesalonicenses 5:14)

En esta parte comentamos acerca de la paciencia en la tolerancia que debemos tener, para no perder la calma con el prójimo, con nuestra familia, esposa e hijos. Pero la otra paciencia de la cual hablaremos es acerca de la voluntad y el tiempo de Dios.

La paciencia en Dios textos bíblicos

Cuando se dan las pruebas, lo que tu Fé hará es que seas paciente para esperar el tiempo de Dios. Tu anhelas muchas cosas sin embargo no ves respuesta, pero Dios dice en Su Palabra:

Es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad del Señor, obtendrás sus promesas (Hebreos 10:36)

Las pruebas perfeccionarán nuestra paciencia (Santiago 1: 3-4)

Dios nos fortalece en toda paciencia y longanimidad (Colosenses 1:11)

Perseveremos hasta el final porque Dios premiará nuestra paciencia ( Salmos 37:7)

Son muchos los profetas y hombres de Dios que tuvieron paciencia para que el Señor se manifieste, tomemos sus ejemplos (Santiago 5:19).

Job, un hombre conforme al corazón de Jehová, perseveró hasta el fin por lo que Dios lo recompenso. Dios tiene misericordia, es un Dios compasivo (Santiago 5:11)

Abraham, supo esperar con paciencia y obtuvo la promesa del Señor (Hebreos 6:15)

No hay mayor ejemplo de paciencia y obediencia de nuestro amado Jesús, quién padeció en la cruz y se sentó a la derecha del Padre Todopoderoso (Hebreos 12:2)

Demostrando paciencia en nuestra vida cristiana.

- Debemos dar gracias al Señor siempre, debemos regocijarnos en la voluntad del Padre (Filipenses 4:4)

- De ahora en adelante debemos evitar el enojo, la amargura. Si alguien actúa mal contra ti, debes perdonar y tener calma, porque es testimonio para muchos la forma como actuaras. Ya no responderás de mala manera, porque tienes una nueva naturaleza en Cristo Jesús (2 corintios 5:17)

- Cuando Dios nos pone en las pruebas difíciles, es con la finalidad que testifiquemos. Muchas veces Dios permite una prueba para madurar espiritualmente y forjar nuestro carácter. Sus propósitos son para nuestro crecimiento y su gloria, nos fortalecerá.

- Aguarda con paciencia las batallas de la vida. Al cristiano todo le ocurre para bien (Romanos 8:28), se determina también la paciencia que tendré para afrontar cada situación.


La paciencia no se obtiene fácilmente, por eso debemos permanecer con el Señor, para que a través de su poder, bondad y amor se desarrolle en cada uno de nosotros.

Frases cristianas sobre la paciencia y la espera en Dios

- Ten estos tres aspectos siempre en tu vida: La fe para abrir la puerta, la paciencia para que siempre se mantenga abierta y perseverancia para continuar.

- Ser pacientes, mantener la calma siempre, pase lo que pase guarda la compostura. Es mejor callar unos segundos, que expulsar la ira y hacer daño con las palabras por mucho tiempo.

- Es mejor ser tolerar y contenerse, que actuar con ira y violencia.

- Las actitudes que tengas servirá de testimonio para muchos. Deja en alto el nombre de Cristo.

- Ser pacientes no es ser virtuoso por esperar hasta el último. Es tener  la valentía para realizarlo sin perder la buena conducta, en tanto se llega a la promesa.

- La paciencia viene de Dios, porque es un fruto del Espíritu Santo, por consiguiente si quieres tener este fruto abandona tus comportamientos carnales.

- Ser paciente te engrandecerá, porque tu confianza no está en cualquiera, sino en un Dios lleno de misericordia.

- El tiempo de Dios, no es tu tiempo. Espera y se paciente, que pronto llegará lo que esperas.

- Si queremos alcanzar los mejores propósitos de Dios, debemos saber esperar. El mejor camino para lograrlo es siendo pacientes.

- Que el temor no te invada, todo pasa. Dios no se va, siempre permanece, ten paciencia, porque a quien al Señor tiene, no te faltará nada.

 

 

 

Esperemos que estas imágenes cristianas y frases con reflexiones sobre la paciencia hayan servido para que podamos confiar en Dios. Porque si estas de su lado no hay porque atemorizarse de nada, y lo que no podamos hacer nosotros, debemos pedirle a Dios para tener el fruto de la paciencia.

Comentarios

Imagenes Relacionadas

Anuncios


Facebook

Google+