Frases Y Reflexiones De Superacion Cristianas De Motivacion





 Frases Y Reflexiones De Superacion Cristianas De Motivacion

Comparte la imagen

Última modificación: 2017-01-03

Lindas frases cristianas de superación y motivación alentadoras. Carteles con mensajes y palabras de superación cristianas de aliento. Comparte en facebook estas imagenes de superación para cristianos o no cristiano y motiva o alientate para continuar luchando por tus sueños y tus anhelos con el Señor.  

Se habla de tener éxito en la vida, quizás muchos no logran ese propósito y otros si, la pregunta sería ¿Cómo superarse en la vida? ¿Cómo lograr alcanzar las metas? ¿Cómo dejar el miedo de lado y luchar por lo que queremos? El cristiano debe ser el modelo, el ejemplo que muchos deben seguir, ya que al llamarse Cristianos somos reflejo de Cristo, por esa razón deberíamos estar siempre arriba, siendo cabezas y estando siempre en primer lugar.

Anuncio

Es verdad que con la ayuda de Dios somos bendecidos, pero es claro que también debemos esforzarnos si queremos ser bendecidos y prósperos, esto significa que debemos actuar bien, que debemos ser rectos en nuestros caminos y Dios permitirá para que en nuestro vivir diario se presenten oportunidades, las cuales debemos aprovechar sembrando trabajo y recibiendo cosechas de éxitos.

En esta vida todos desde que nacemos, pobres o no pobres vamos a forjar nuestro destino, esto puede llevarte a una vida próspera, una vida con el Señor o quizás una vida no tan próspera y alejada de Dios, una vida no opulenta pero con Dios, una vida rica y con el Señor  o también una vida opulenta pero alejada de Dios, esto último puede ser el de muchos casos. Es aplaudible el esfuerzo y es que si has logrado alcanzar mucho es en base a tu superación, al no querer quedarte estancado y demostrando que con trabajo, con optimismo y mucha dedicación sí se puede salir adelante. Como decíamos al inicio estar siempre en primer lugar es bueno, el trabajo honrado y los logros serán ejemplo para otros en querer también lograrlo.

Ser exitoso en la vida no es malo, muchos cristianos olvidan que aquí aunque la vida es temporal debemos de trabajar duro, si recordamos en el antiguo testamento muchos hombres de Dios fueron personas acaudaladas, que Dios bendijo dándole reinos y riquezas. Lo malo estaría en que si se alcanza  el éxito, riquezas,  te olvides de Dios, eso sí sería un peligro para tu vida espiritual. Por eso debemos tener presente a Dios en todo momento, no olvidándonos y perseverando. Dios es primero y tu salvación depende de ti.

Recuerda también:

Si ahora piensas que no puedes salir adelante por los problemas que te embargan o crees no poder alcanzar el éxito, te pondremos muchas frases cristianas de superación y  motivación alentadoras para que los tengas en cuenta, para que recuerdes también promesas del Señor las cuales te ayudarán a creer en él y en ti, en que sí puedes, en que nada te falta y que empezando desde cero vs a ir poco a poco sembrando hasta lograr lo que anhelas.





- Dios nos dio las facultades necesarias para poder superarse, para así cada día ser una mejor persona, un mejor estudiante, un mejor trabajador, un mejor padre de familia.

- Elimina esta frase de tu vida “No puedo” todo lo que creas en tu mente, tendrá responsabilidad para tu actitud. Mantén un semblante positivo.

- Ama a tu Dios con ternura y tus deseos serán concedidos (Salmos 37:4)

- Siembra obediencia cosecha bendiciones.

- Cuando estas caído y sin esperanza, clámame dice el Señor, que Yo te responderé (Jeremías 33:3)

- Jehová es mi pastor nada me faltará (Salmos 23:1)

- Nunca te conformes, continúa adelante en tus propósitos.

- Si no lo intentas ¿Por qué te das por vencido(a)

- No importa el resultado, siempre y cuando des lo mejor y te esfuerces por conseguirlo.

- Repite estas frases de motivación: Yo quiero, Yo puedo hacerlo, Soy capaz, lo lograré.

- No seas como el pesimista que ha todo le pone excusa, se optimista porque él siempre tiene un plan.

- Forja tu destino, forja tu camino en el Señor y habrá grandes bondades.

- No te quejes de todo, sigue insistiendo, sigue esforzándote, las recompensas pronto llegarán.

- En la vida te puedes quedar sin nada, pero recuerda que siempre tendrás el amor del Señor, Él te dará un nuevo comienzo, así que no te preocupes por el mañana. Confía en tu padre que está en los cielos.

- No te quedes en el mismo lugar, busca superar y superarte, así también no olvides anhelas más de Dios cada día, para que así su reino se extienda más. 

Esperemos que estas imagenes cristianas de superación con frases y palabras de motivación y aliento te hayan convencido para que de ahora en adelante hagas bien las cosas, te esfuerces y confíes que con Dios puedes lograr mucho. El que siembra el bien, siempre obtendrá buenos resultados. No dudes de tus actitudes, tú tienes la capacidad de hacerlo. Muchas bendiciones.

Comentarios

Imagenes Relacionadas

Anuncios


Facebook

Google+