Imagenes De Dios Con Frases Y Reflexiones Lindas Motivadoras





 Imagenes De Dios Con Frases Y Reflexiones Lindas Motivadoras

Comparte la imagen

Última modificación: 2017-01-27

Imagenes con frases de Dios de aliento. Carteles y tarjetas bonitas acerca de Dios con mensajes positivos para reflexionar. Imagenes de Dios 2017 nuevas y originales para meditar. 

Una  Palabra puede significar mucho para animarte. Una Palabra relacionada a Dios y al cielo nos ayuda a seguir confiando, a seguir creyendo, a continuar un largo camino difícil, pero seguro si verdaderamente estas con Dios.

Anuncio

Tenemos más de 30 imágenes con frases de Dios nuevas para que los descargues o compartas con tus amigos o seres queridos. 

Imágenes con frases de Dios bonitas y originales

- Él me entiende y me consuela

Si hay alguien en esta vida que puede consolarte y puede restaurarte completamente, es el Señor.  Aun así muchos te hayan abandonado, Dios estará contigo donde quiera que vayas.  La fidelidad a Dios es que jamás separará de ti.

 

- No tengas miedo del mañana, Dios estará contigo.

La ansiedad que puede generar pensar en el día de mañana ¿Qué comeré? ¿Qué le daré a mis hijos? ¿Cómo solucionaré ese problema?

1 Pedro 5:7 Depositen en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes. 

 

- El siempre soplará a tu favor si decides poner a Dios en el primer lugar de tu vida

Poner a Dios en primer lugar es darle el tiempo necesario para hacer su obra, para llenarse de Él. Muchas veces dedicamos nuestro tiempo al exceso de estudio, trabajo, a lo sentimental y  Dios queda aislado y luego nos preguntamos ¿Dónde está Dios? ¿Por qué me siento así? No es malo tener actividades o dedicarle tiempo a las personas que amas, pero recuerdo siempre darle a Dios el primer lugar, porque así todo lo que pase en tu vida será de bendiciones y podrás hacer tu vida conforme a su palabra. Sin Dios la vida del hombre es vana y vacía. 

 

- Dios es más real del dolor que puede aquejarte, su amor no tiene comparación contigo.

Dejando en claro la existencia de Dios, así como puedes sentir ese dolor ahora, así de real también es Dios. Su amor es real, su amor es el más sincero que hay en esta vida y que tiene mucho que darte si lo buscas de corazón. 



Anuncios


- ¿Por qué lloras? ¿Por qué te encierras en tus problemas?

No crees que Dios puede sacarte de ese hoyo de donde estás? Recuerda que : Lo que puede ser imposible para los hombres, es posible para tu Señor (Lucas 18:27)

 

- Frases de Dios para la vida de un hombre.

Todo lo que nos pasa se convierte en experiencias y eso sin duda te hace más sabio. Los golpes nos enseñan mucho, pero  solo la presencia de Dios nos hace diferentes.

Verdaderamente el cambio se da cuando el Señor permanece en tu corazón. 

 

- Mensajes de Dios acerca de Juzgar.

Resulta que el único quien podía hacer juicio sobre mí, terminó defendiéndome. Esto sucede si hay un arrepentimiento sincero. Esta imagen nos recuerda cuando aquella mujer querían apedrear y Jesús la defendió. Muchos son buenos para juzgar, pero no miran su interior, aprendamos a perdonar así como Dios nos perdona. 

 

- Dios tiene plan para todos y uno de ellos eres tú

No es accidente lo que pasó, hay propósito. 

 

- La vida es un viaje que necesita al mejor conductor.

Vienes al mundo como un niño que recién va a la escuela y que necesita un guía para dar sus primeros pasos y llegar avanzar etapa por etapa, la vida es así, necesitamos a nuestro padre celestial para poder avanzar, para pelear batallas, para encaminarnos de la mejor manera. 

 

- Maravilloso es el Señor, que te escucha en silencio, que te ama aun así te portes mal, que te escucha en todo momento. Que te muestra el camino correcto y te da muchas oportunidades. 

 

- No te rindas, aún hay mucho que hacer.

Para todas esas personas que hoy se encuentran sumergidos en la depresión y no encuentran solución a sus problemas.

Tu amparo y fortaleza ante los tiempos de tribulación es tu Señor ( Salmos 46:1)

La paz les dejo, la paz les doy, no se las doy como el mundo, no tengan temor (Palabras de Jesucristo) (Juan 14:27)

 

- La voluntad de Dios es difícil aceptar- Mensajes poderosos

Su voluntad es perfecta, cuesta muchas veces entender las razones, pero debemos someternos para nuestro bien.  No vamos a poder comprender ahora porque pasan tales cosas en nuestra vida, pero lo que sí es seguro, que si te sujetas de su mano jamás caerás. 

 

- Lo que Dios ha prometido eso lo cumplirá.

Su Palabra es fiel y segura. Para aquel que está caído, afligido, aquel que no encuentra esperanza, aquel que quiere una nueva vida. Para todos ellos apóyense en las promesas de Dios.



Anuncios


 Busca en estos versículos respuestas a sus promesas:  (2 Pedro 1:4; Jeremías 29:11; Filipenses 4:19; Juan 14:27; Proverbios 1:33; Romanos 6:2; entre otros)

 

Carteles y tarjetas de Dios con mensajes preciosos

Desde tu celular puedes compartir estos carteles con palabras referentes a Dios y sus mensajes de esperanza.

- El hombre más grande es aquel que dobla rodillas y busca del Señor en todo tiempo. Ese es el que llegará muy lejos. 

 

- Dios nos libera del pecado,  por tanto nuestra vida cambia.

Un abrazo espiritual es lo que te da el Señor , un abrazo de amor, como muestra este cartel.

 

- Las puertas abiertas siempre estarán abiertas para ti, el Señor espera que la toques. 

 

- Las 24 horas, el Señor estará ahí. Búscalo de día de noche.

 

- Los caminos siempre se abrirán si el Señor lo dispone así. 

 

- Toda oración es válida, todo lo que sube, bajará con bendiciones para ti

 

Amor eterno - Reflexiones.

El corazón roto puede ser restaurado, el alma herida, el alma enferma serán sanados. Dios te limpia de todo mal. 

 

- Tu corazón ponlo en las manos del Señor y deja que sea Él quien disponga el tiempo necesario para que encuentres a tu idóneo o idónea. Él sabe, espera el tiempo necesario

 

- La bondad de Dios no tiene límite

 

- Nada ha sido casual, no ha sido suerte, tu destino está siendo forjado por Dios.

 

- Todo lo que dice en la Biblia ha sucedido y lo que está por suceder se cumplirá. La Palabra de Jehová, es palabra verdadera.

 

- Tus esfuerzos pueden hacer que logres muchas cosas, pero la Fe en Dios hará que alcances mucho más de lo que te imaginabas.  La experiencia lograrás donde muchos quizás han llegado, pero solo con el Señor, podrás ir a un lugar donde solo Él te puede llevar.

 

- A veces lo trágico, puede convertirse en un gran testimonio.  Una prueba que tendrás que pasar como lo hizo Abraham,  José o Job, al final de todo saldrás victorioso, si confías como muchos en la antigüedad lo hicieron. 

 

- Jehová conoce todo lo que hay dentro de ti, conoce tus anhelos, tus problemas, solo ten Fe.

 

- No importa lo que hayas dejado en el pasado. Como dijo el Señor Jesucristo una vez, ven deja todo y sígueme, no importa lo que hayas podido dejar, si lo hiciste por Dios habrás tomado la mejor decisión. 

Esperemos que las frases de Dios hayan sido de mucha bendición para ti, gracias por seguirnos, Dios te bendiga y siempre ten presente que cada paso que des, ponlo en las manos del Señor, mientras Él permanezca en ti no hay nada de que temer.

Comentarios

Imagenes Relacionadas

Anuncios


Facebook

Google+