El Senor Pelea De Forma Extraordinaria Reflexiones





 El Senor Pelea De Forma Extraordinaria Reflexiones

Comparte la imagen

Última modificación: 2017-08-02

Dios pelea de forma extraordinaria, la Biblia nos relata el gran poder y como se manifiesta el Señor cuando pelea hasta contra un ejército.

Podemos revisar el libro del éxodo en el capítulo 14 versículos 13 y 14 donde Moisés manifiesta a su Pueblo: “No tengan temor, solo permanezcan quietos y vean como Dios los salvará hoy.

Anuncio

 

Los egipcios que ven sus ojos, jamás volverán a verlo. Dios peleará por ustedes así que permanezcan tranquilos.

Un pasaje en el cual podemos resumir el poder de Dios y la pelea que puede dar por nosotros cuando estamos vulnerables, porque así es el Señor protege a sus hijos ante cualquier mal. Solo depende de ti confiar en Él.

Así que hermanos por más difícil que sea la situación, aun cuando las cosas parecen ponerse cada vez peor y aun cuando el enemigo sea muy grande, recuerda que Dios no te abandonará, que Él luchara por ti.

¿Y a que enemigos nos enfrentamos?

En esta vida estamos enfrentándonos a todo tipo de problemas, en donde puede estar las enfermedades, los problemas legales, los escases de trabajo, los conflictos sociales, problemas relacionados a la familia, matrimonio, etc.

Estas imagenes cristianas reflexivas  es para recordarte que no importa que enemigo que se presenta, tú permanece tranquilo, porque en tu batalla no estás solo.

La desesperación no debe estar en ti, un cristiano fiel debe saber actuar y creer que nada malo sucederá si permanece con el Señor. Creer en esa palabra en ese legado que tenemos para sentirnos seguros y confiados.

Oremos: “Padre bendito creemos en tu Palabra, en tu poder, no me abandones Señor, no permitas que este problema me agobie, que se robe mi tranquilidad, dame tu paz, quita de mi todo temor, confío en ti Señor, creo en tu Palabra, creo en ti mi Señor”

Comentarios

Imagenes Relacionadas

Anuncios


Facebook

Google+