Imagenes Cristianas De Jesus Con Mensajes Cristianos





 Imagenes Cristianas De Jesus Con Mensajes Cristianos

Comparte la imagen

Última modificación: 2015-10-19

Como no recordar las palabras de Jesús, sus enseñanzas. Con estas imágenes cristianas de jesus con sus mensajes y reflexiones meditaremos sobre sus palabras. Imágenes cristianas de Jesucristo para compartir en Facebook.

El Señor Jesús aquel que dio todo por cada uno y pudiéramos tener una segunda oportunidad para compartir la Gloria de Dios, aquel que nos hizo coherederos de su reino y que espera que tú también lo sigas.

Anuncio

Muchos quizás digan ¿Cómo ser igual que Cristo? Para varios pensar así sería muy difícil, sin embargo el modelo o ejemplo que tenemos todos es de Jesús, ser o imitar como era Él, es lo que quiere Dios y si cuesta conseguirlo, entonces tendrás que imitar lo que él hacía para crecer espiritualemente, la oración, la obediencia era clave en sus prácticas.

En la imagen cristiana principal vemos como el Señor Jesús nos enseña sobre como nacer de nuevo, una conversación con Nicodemo.

Analizando Juan 3:6

Lo que es nacido de carne, carne es… Como nacimos del fruto del amor de nuestros padres (carne), nosotros adquirimos su naturaleza, es por eso que nos parecemos físicamente en los ojos, rostro, rasgos faciales, cabello, etc. Pero no solo nos parecemos físicamente, sino también adquirimos la naturaleza de pecado, el cual tiene origen desde nuestros primeros padres (Adán y Eva), es por eso que se peca constantemente, hay una esclavitud de pecado, que solo puede liberarse a través a través de la reconciliación y el arrepentimiento sincero.

Lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es … Si nacemos espiritualmente, nacemos de Dios, porque Él es espíritu. Es un Dios santo y si nacemos de nuevo, en Espíritu nos pareceremos a Él. Pondrá su naturaleza que es libre de pecado y actuaremos guiados por el Espíritu de Dios. Nacer de nuevo es adquirir la naturaleza de Dios, para esto ya te habrás arrepentido porque decidiste seguir al Señor.

Jesús decía es posible nacer de nuevo, pero espritualemente.

Imágenes cristianas de Jesús: Cuando toque tu puerta hazle pasar

Siempre Jesús está disponible para ti y tu familia, pero es necesario que primero lo aceptes y le dejes entrar a tu casa. 

Es mejor entrar por la puerta estrecha dijo Jesús

Esta puerta estrecha puede ser un dificil camino, pero será siempre el mejor porque te va conducir

 

Cada enseñanza de Jesús debes llevarlo en práctica

Cristo Amado, nos diste la salvación

Aún cuando fallas Jesús te ama

Esperando siempre que estas imágenes con mensajes cristianos de Jesús hayan sido de reflexión para cada uno de ustedes. Siempre sigan su ejemplo y el camino que tiene preparado para cada uno. Compartan con sus amigos, para que así puedan también conocer el amor de Jesús, sus enseñanzas. Ahora mismo quiere que lo acepten, no lo rechaces y déjle entrar en tu vida. Bendiciones!

Comentarios

Imagenes Relacionadas

Anuncios


Facebook

Google+