Mis Ovejas Oyen Mi Voz Jesus Reflexion





 Mis Ovejas Oyen Mi Voz Jesus Reflexion

Comparte la imagen

Última modificación: 2018-09-23

Ser ovejas del Pastor, es seguir su camino, dejarse guiar, en esta imagen cristiana vemos un versículo muy interesante acerca de Cristo y el cuidado de sus ovejas.

Jesús solo fue pastor por tres años y en ese tiempo guío a sus discípulos, los intruyo de tal manera que no se pierdan y eso espera que hoy en día “Sigamos esas enseñanzas, que sigamos la sana doctrina”

 

Las ovejas de Dios son las personas que siguen su Palabra, Jesús dijo: Mis ovejas oyen mi voz y me siguen, por lo tanto les doy vida eterna; y jamás perecerán, si nadie los separará de mi ( Juan 10-27-28)

Palabras importantes que todo cristiano debe tener en cuenta siempre, Jesús es el pastor que guío a sus ovejas y hoy debemos perseguir ese camino que se trazó a través de la Biblia.

Anuncio

Los Pastores de Hoy y el seguimiento que se le debe seguir

Es verdad que en la actualidad existen muchas denominaciones de Iglesias, sin embargo cual de esos pastores me conducirá al buen camino que Jesús ya trazó ¿Cómo seguir lo correcto? ¿Cómo estar en el camino ideal?

Seguir el camino correcto, es identificar que todo lo que te dicen sea de acuerdo a la Palabra de Dios, una guía correcta es de acuerdo a las enseñanzas de la Biblia, por eso es importante que también estudies la Biblia y no solo seas parte de escuchar un mensaje, solo así podremos ser ovejas de Cristo.

Como ovejas del Señor siempre sigamos la buena doctrina y no nos perdamos, ni dejemos engañarnos cómo bien lo dijo .

Una advertencia del Señor fue que tengamos cuidados, ya que nos envía como ovejas en medio de lobos, así que seamos astutos como las serpientes, pero inocentes como una paloma (Mateo 10:16)

Tenemos muchas imágenes cristianas para compartir y meditar en ellas, así que esperemos que esta reflexión te haya gustado. Muchas bendiciones!

Comentarios

Imagenes Relacionadas

Anuncios


Facebook

Google+