Imagenes Cristianas Gracias Dios Por El Nuevo Ano 2019





 Imagenes Cristianas Gracias Dios Por El Nuevo Ano 2019

Comparte la imagen

Última modificación: 2018-12-25

Aquí les dejamos una serie de imágenes de agradecimiento a Dios por el año nuevo 2019, son mensajes lindos para compartir y expresar la gratitud hacia Dios por todas las bendiciones que nos ha regalado en el 2018.

Se nos va un año, pero llega otro y debemos estar agradecidos con el Señor por todo lo que nos da, a pesar que quizás no lo merecemos.

Anuncio

 

 

Empieza este año 2019 dando gracias a Dios primero y luego pidiendo su dirección, para que todo lo que hagamos en estos nuevos días sea bajo su dirección y así todo lo que hagamos nos salga muy bien.

 

- Gracias Dios, has sido muy bueno en este año 2018 y sé que tus bondades nos alcanzará también en el 2019. Ayúdanos Señor alcanzar tus propósitos, levántanos cuando hayamos caído y fortalecenos cada vez más. Recibimos este nuevo año en tu Santo y bendito nombre.

 

- Gracias Padre celestial por haberme acompañado en este año, hubiese sido muy difícil para mi sobrellevar los días sin tu ayuda, sin tu paz. Sé que respondiste a mis oraciones y pude encontrar fuerzas. Nos espera un nuevo año que seguramente traerá muchas pruebas, te pido Señor que me ayudes a resistir y a no desviarme jamás de tu camino.

 

- Gracias Dios mío por este año que está por empezar, sé que nada será facil, sé que debo de confiar más en mi y aceptar los planes que tienes para mi. Viviré el presente de la mejor forma y sé que con tu ayuda podré vencer todo obstáculo.Feliz año!

 

- Siempre estaré agradecido con mi Señor, por el bello amor que manifiesta con sus hijos, por proteger a mi familia y recibir todas sus bendiciones. Gracias Señor por todo lo que haces en nuestras vidas, quizás en muchas ocasiones sin merecerlo.

 

- Jesús gracias por este año nuevo, son 365 días que nos regalas y sé que tu compañía estará presente para darnos la paz que necesitamos, la fortaleza para afrontar cualquier situación. Pongo mi vida en tus manos, ayúdame a cumplir cada objetivo planteado para este 2019. Amén!

 

- Gracias Dios por cada mañana contemplar el sol maravilloso, la luna en las noches, contemplar cada paisaje hermoso de tu creación, disfrutar de la familia, de las bellas amistades, del amor verdadero. Hoy acaba un año en la que quizás fue difícil para muchos, sin embargo jamás nos has abandonado, siempre con tu paz nos envuelves y nos ayudas ha ser mejores cada día. QUiero empezar un nuevo año pidiéndote que nos guíes una vez más, que nos ayudes a superar cada barrera que nos presenta la vida. Cuídanos y protégenos mi amado Señor. Recibo el 2019 creendo en ti y en tu Palabra donde dice que Los creen en ti moraran bajo tu sombra. Amén!

Feliz año a todos nuestros seguidores de imágenes cristianas, seamos agradecidos con todo lo que Dios nos da, porque eso que hoy te puede estar pasando puede ser porque Dios lo permitió y quiere bendecirte. Dios actá en silencio y jamás abandona a sus hijos, por eso no te olvides de Él, para que no se olvide de ti. De acuerdo a lo que des al Señor, Él te recompensará. Muchas bendiciones en este nuevo año y que todo lo que te propongas se realice de la mejor manera. 

 

Comentarios

Imagenes Relacionadas

Anuncios


Facebook

Google+