Imagenes Cristianas Bonitas 2019 Frases Para Facebook





 Imagenes Cristianas Bonitas 2019 Frases Para Facebook

Comparte la imagen

Última modificación: 2019-01-04

Encuentras las mejores imágenes cristianas bonitas 2019 en www.imagenescristiana.me, que bonitas tarjetas cristianas bonitas para dedicar en el facebook, comparte estos carteles cristianos y no dejes pasar la oportunidad este 2019 de seguir llevando la palabra de Dios en imágenes.

 

Descarga gratis las imágenes cristianas bonitas 2019 con mucho entusiasmo y opotimismo creyendo que todo mejorará y que con la ayuda de Dios Todo poderoso triunfarás en este nuevo año.

Anuncio

 

Hoy queremos dedicarte estas frases cristianas bonitas 2019 para que también le dediques a alguien especial de tu vida. Son mensajes cristianos bonitos que llevan consigo mensajes de Dios de ánimo, de fortalecimiento espiritual.

 

Imágenes Cristianas Bonitas 2019 Con Frases Lindas Nuevas

Siempre será grato compartidar con toda la comunidad cristiana llevar imágenes cristianas bonitas de reflexión, frases cristianas bonitas de motivación, mensajes cristianos bonitos de restuaración para todo aquel varón o mujer que se encuentra en la soledad, en la tristeza, en la desesperación, en la angustia. A través de este medio queremos llevar muchas frases que puedan ser de bendición para tu vida.

- Buen día mi amado Dios, gracias por tus bondades, por tu misericordia, por tu amor, acompañados este día guiandonos en todo momento para las decisiones que vamos a tomar, protégenos del mal y que tu presencia no se aparte de nosotros. Bendito seas Señor!!

 

- Hoy cientos de personas están afrontando muchos problemas, ya sea problemas de salud, problemas económicos, problemas en el amor con sus parejas, con sus hijos, en fin pueden ser muchas las situaciones que estas atravesando, pero esta imagen Dios Te habla y dice " No te preocupes que pronto saldrás de esta situación en la que te encuentras, no temas, pués yo estoy contigo"

imagenes-cristiana-bonitas-453

 

- Una mujer mirando el cielo de noche, el cual representa a todas las chicas que hoy están sintiendo soledad, depresión por alguna causa. Aquella mujer que mira al cielo y que pide a Dios su pronto auxilio. Esta fase contiene una palabra de alento de parte de Dios " Dios traerá bendiciones a tu vida, que borrará toda tristeza de tu rostro"

imagenes-cristanas-bonitas-face-219

 

- El justo va en camino de rectitud y busca el bien, apartándose del mal en todo momento. Ellos verán a Dios, porque gracias a su obediencia, Dios los premiará. 

bonitas-imagenes-cristianas-200

 

- Dios mío, se que a veces me cuesta entender tus propósitos, sé que a veces no entiendo razón alguna del por qué me sucede esto amí, pero solo quiero dejartelo todo en tus manos, así que Señor no me abandones por favor.

frases-cristianas-bonitas-12

 

Frases Cristianas Bonitas Con Tarjetas Muy Lindas 

Porque siempre será bonito e importante compartir imágenes cristiansa bonitas y en este 2019 no será la excepción, así que mantén un perfil cristiano a través de estas tarjetas bonitas, recuerda que también puedes ponerlo como fondo de escritorio en tu pc, tan solamente descargándolo, para colocarlo luego en tu computadora. 

- ¿Estás perdiendo la Fe? Quizás muchos dirán Si, y es que al ver que no reciben respuesta por parte de Dios, abandonan y se vuelven más fríos respecto a la creencia en el Señor. Para que Dios responda a tu necesidad debes creer pero de verdad, tu fe debe ser intacta cada día, porque no sabes cuando actuará, así que no pierdas la calma, porque Dios es real y responde a quienes creen en su palabra. 

imagenes-cristianas-bonitas-fe

 

- Jesús es el único camino para la salvación de tu vida, no lo ignores. Jesús es el amor que debes anhelar tener cada día. 

carteles-cristianos-bonitos-face

 

- La vida es demasiado corta como para seguir amargados, para seguir con rencor a alguien que te hizo daño. Aprendamos a amar aun a los que nos pagaron mal,  aprendamos hacer mejores personas cada día. La muerte es causa del pecado, pero gracias a Cristo quién venció por la muerte tenemos la vida eterna. Gracias Dios por permitirnos tener esa oportunidad, ayúdame Señor a cumplir tu voluntad. 

carteles-mensajes-cristianos-bonitos

 

- En esta imagen cristiana vemos una oveja en medio de la nada, una oveja que representa a todas esa personas que hoy pasan dificultades, que se sienten solas, que creen no tener esperanza, que sienten que el mundo los ha abandonado y es así como quizás muchos se sienten, porque no les va bien en la vida, porque han terminado una relación. porque hoy no tienen un trabajo, quizás por errores del pasado que trajo serias consecuencias a su vida. Cual sea la razón jamás digas que estas solo "Porque cuando aun andabas perdido, Dios te encontró y te rescató de esa situación en la que te encontrabas"

imagenes-cristianas-bonitas-23

 

- No sufras más por ese problema, que te parece si mejor le entregas al Señor todas esas cargas. 

imagenes-cristianas-bonitas-67

 

Carteles Cristianos Bonitos Mensajes 2019 Reflexiones Importantes

FEliz de compartir estas bonitas imagenes cristianas, son carteles para colocarlo en los estados de whatsapp, fotos de perfil, muro de facebook o google +, importantes reflexiones que son vitamina para el alma, el cual nos recuerda el amor de Jesús, los planes de Dios, el proceso del creyente y las luchas que tenemos, las pruebas, la fe y todo aquello  relacionado a Dios.

 

- El verdadero amor lo hizo Jesús cuando murió en el madero, ese amor debe hacerte entender que Dios te amo y mucho, así que cree en Él y aprende a amarlo como te ama.

imagenes-cristianas-88-chidas

 

- Le fuiste fiel a Dios y Él te pondrá en lo alto.

imagenes-cristianas-bonitas-2019-twitter

 

- Jesús vive y está cerca de ti, así que no desprecies su llamado.

imagen-cristiana-bonita-2

 

- Dios se mostrará siempre ante quienes lo aman, de tal forma le entregas tu corazón al Señor, de esa manera Dios te corresponderá.

imagenes-cristianas-bonitas-chicas-20

 

 Imagenes Cristianas Bonitas Con Frases Cortas Para Motivar

Encuentra cada frase corta y compartelo al twitter, esos mensajes cortos serán de mucha ayuda, de mucha bendición. Dios nos ama aun así hayamos pecado, espera siempre de nosotros arrepentimiento sincero, así que no seamos más desleales con el Señor, agradezcamos cada día que nos da para seguir viviendo.  No dejes de compartir cada mensaje, porque es palabra valioso y un alimento espiritual. Muchas bendiciones

imagenes-cristianas-dios-bonitas-3

 

img-cristiana-lindas-2019

 

imagenes-cristianas-separados-de-dios

Comentarios

Imagenes Relacionadas

Anuncios


Facebook

Google+