Imagenes Cristianas De Amor De Desamor Frases Dios





 Imagenes Cristianas De Amor De Desamor Frases Dios

Comparte la imagen

Última modificación: 2023-08-29

Encuentra las mejores frases de amor y desamor en imagenescristianas.me, frases de amor bonitas para cristianos, frases de desamor pruebas, frases de amor de reflexión dios tiene lo mejor para ti, imágenes cristianas de amor para novios cristianos, frases de amor solteros.

Encuentras imágenes cristianas bonitas de amor 2023 actualizadas para parejas o personas que terminan una relación y que necesitan palabras de aliento de amor de Dios para reflexionar.

Anuncio

Estas fotos cristianas de amor 2023 es para parejas o solteros que necesitan leer frases acerca del amor verdadero duradero y que solo se encuentra bajo la dirección de Dios.

 

Imágenes Cristianas De Amor Parejas Antes De Casarse Frases

Antes de casarse uno debe tener en cuenta que esa persona también conozca de Dios, así es más facil para un cristiano llevar una vida amorosa correcta y también porque una persona que ama al Señor, sabrá amarte a ti también. Realmente quieres unirte con alguien correcto, busca de Dios.Encuentra aquí muchas frases de amor para solteros, frases de amor cristianas antes de casarse.

 

- Dios es el mejor camino que debes seguir, su dirección hará que te vaya bien en todos los aspectos de tu vida, inclusive en tu relación de pareja. Pídele a Dios siempre por todo y todo lo que hagas saldrá bien, porque bajo la voluntad del Señor siempre será lo mejor.

Dios-amor-de-parejas-frases

 

- A veces tenemos decepciones amorosas, que ya muchas veces decimos "No quiero saber más de tener una relación" Estas frases para solteros de un hombre decepcionado dice: "Dios dejo mi vida amorosa en tus manos, sé tu mi guía y pon tu a la persona correcta en mi vida", este mensaje es muy poderoso, porque es una oración corta ya que pone la voluntad de Dios a tu vida amorosa y creéme que Dios te dará lo mejor, solo espera y ten fe. 

Dios-dame-una-pareja-idonea

 

- Un verdadero hombre cristiano no te va enamorar solo para acostarse contigo, sino te va a llevar al matrimonio, un noviazgo con propósito es lo que tiene que haber siempre, sino sal de ahí. También chicas no se dejan llevar solo por la ilusión, tiene que haber metas en una relación, tiene que haber una dirección y es el matrimonio, no permitas que nunca nadie juegue contigo.Mensajes cristianos poderosos para mujeres solteras, antes del matrimonio.

frases-de-amor-para-cristianos-2023

 

- Quiero un amor donde Dios esté en el medio, esta frase la sentí hoy en mi corazón dolido por una decepción, y verdaderamente si Dios es el principio de su vida siempre van a poder lidiar con todo. Dios en el centro de sus vidas fortalecerá su vínculo sentimental.

Frases-amor-solteros-cristianos

 

- Con Dios al inicio tu vida será más fácil y al final verás frutos de verdadero amor. Quien inicia una relación poniendo a Dios en medio, es una relacion bendecida y con buen futuro.

imagenes-cristianas-amor-solteros-promesas

 

- Ora siempre, ora por tu mujer o por tu hombre, tu compañera o compañero que estará contigo siempre ¿ por qué orar? Porque es Dios quién escogerá por ti y ahí si no habrá equivocación y será la persona indicada.

amor-reflexiones-imagenes-solteros

 

- Quién sabe amar a Dios, sabrá amarte a ti porque respetará sus mandamientos. Quién ama a Dios sabrá amar y podrá darte una relación segura y confiable.

frases-de-amor-para-solteros-buenisimos

 

Imágenes Bonitas Cristianas De Amor Para Dedicar a mi Novio o Novia Cristiana

Unas imágenes cristianas bonitas de amor para dedicarle a mi novio o novia, comparte y dedica estas bellas postales. 

 

- Cuando haces bien las cosas, vas hacer feliz, cuando haces la voluntad de Dios y sabes esperar el momento Dios te bendecirá. Como se observa en esta pareja cristiana que muestran la foto de un examen de radiografía de su bebé y que están muy felices porque tendrán su primer bebé.

frases-de-amor-parejas-cristianas-2023

 

- Una frase para dedicar a mi novia por whatsap: "Eres la oración que siempre hacía" Una frase que resalta el hecho de que Dios le dió a la persona indicada producto de sus oraciones. 

frases-amor-cristiano-dedicar

 

- Ser una persona detallista está bien, pero que te cerque a Dios, dice mucho que decir de él o ella. Verdaderamente es la persona indicada.

frases-novios-cristianos-instagram

 

- Muchos jóvenes hoy en día se desesperan por conseguir una novia o un novio y no priorizan sus valores y su relación con Dios, algo que debe ser primordial antes de empezar algo. Primero conoce a la persona con quien salgas, espera y no te desesperes. Todo llegará en su momento.

frases-amor-cristiano-imagenes-facebook

 

- Promesa de pareja a Dios: Amor Dios ha sido fiel con nosotros, debemos ser recíprocos y afianzar nuestra fe hasta el final, el amor que Dios nos dio, el hecho de conocernos ha sido el regalo más bonito que nos ha dado. Palabras de gratitud de una pareja hacia Dios.

imagenes-parejas-cristianas-frases-hermosas

 

- Cuando todo es bajo supervisión de Dios todo saldrá bien. Una pareja feliz, porque supieron esperar en el Señor y ahora viven su romance con la bendición de Dios.

tarjetas-de-amor-para-whatsapp-parejas

 

- El amor verdadero es cuidar el corazón de la otra persona, guía a tu pareja con la biblia, no hay mejor manera demostrarle amor que siguiendo el camino del Señor. 

frases-de-amor-para-cristianos-evangelicos

 

Imágenes Cristianas De Amor Desamor Cuando Dios Te Aparta De ella o Él es Por Algo

Tenemos que entender que detrás de algo que nos sucede está Dios, porque así es como el Señor nos protege y que realmente quiere darnos lo mejor, a veces no lo entendemos y nos aferramos a personas, sucesos, pero solo nos hacemos daño. Es necesario que suceda algo que nos duela, porque es la única manera de soltar, porque era la única manera de decirle adiós a esa persona. Quizás ahora estas pasando una ruptura amorosa, pero hay que aceptarlo y entender que si Dios te aparto o permitió que sucediera eso, es porque verdaderamente no era la persona para ti y Él tiene a alguien especial para ti. Confía, porque si eres fiel a ÉL, te dará a esa persona que será tu fiel compañero por siempre y no tendrás que rogar amor nunca más, todo será lindo, porque así es cuando sabes esperar en el Señor.

 

- La persona que nuestro buen Dios tiene para ti: No tienes que quitársela a alguien más, no tendrás que pedirle que responda tus mensajes, ni rogar por atención, no tendrás que aferrarte y jamás te robará la paz.

-frases-amores-seguros-con-dios

 

- Nunca permitas que te falten el respeto, si alguien no quiere estar contigo ¡No ruegues! Es mejor así, si no se siente feliz de tenerte a su lado, a pesar de que eres una persona correcta, déjal@ ir. No pierdas tu valor como persona, Dios tiene otro propósito contigo!

desamor-frases-motivadoras

 

- Cuantos corazones rotos hay hoy en día, corazones lastimados, heridos por causa de una infidelidad, por separaciones, por decepciones, en fin. Dios hoy te dice: " Yo sanaré lo que está roto en ti, confía" Si te sientes triste por una decepción amorosa, recuerda que Dios puede darte la paz que necesitas, solo debes acercarte a Él ¿No puedes olvidarl@? Dios hará que olvides a esa persona y cambiará tu forma de pensar, acércate a Dios y confía, tiene mejores planes para ti.

Dios-sana-amor-frases-imagenes

 

- Es duro que te rechacen, es difícil que te terminen, es duro escuchar de la persona que estas enamorada que ya no te ama, pero es mejor ser sinceros con nosotros mismos y aceptar que es así, y si hemos hecho bien las cosas no tenemos porque sentirnos mal, es mejor irse a tiempo, créeme es lo mejor, no te sientas mal, haz hecho todo bien y tarde o temprano esa persona que dejo irte se dará cuenta, pero ya será demasiado tarde para él o ella, porque tú ya habrás hecho tu vida. Tranquil@, ya no tienes porque sentirte mal, siéntete bien de haber dado lo mejor de ti. Pronto DIos te dará la persona indicada para ti.  

imagenes-cristianas-amor-animo-2023

 

Imágenes Cristianas De Desamor Con Reflexiones Cristianas

El desamor es algo muy duro de aceptar, pues quien no ha tenido un desamor en su vida, en estas imagenes cristianas de desamor queremos dejarte algunas reflexiones para que mejores tu ánimo y entiendas que es mejor aceptar que una persona se vaya de tu vida y entender que hay un mejor propósito con Dios y que si no eres correspondido no tiene caso aferrarse ya que es dañino para tu salud mental.

 

- No tiene que ser forzado, así no puede funcionar una relación, sino es recíproco ahí no es. Nunca fuerces algo, por que el amor es voluntario y cuando no se da así, solo está destinado al fracaso. Es importante saber lo que la otra persona te demuestra, y si no ves que sea mutuo, es mejor salirse a tiempo o terminarás sufriendo esperando algo que no se dará. Guarda tu corazón, Dios tiene preparado algo mejor para ti.

frases-hermosas-de-amor-solteros

 

- Siempre escuche de muchas personas decir ¿Realmente quieres tener una buena relación? ¿Quieres una pareja idónea? ¿Quieres que Dios elija por ti? ¿Quieres encontrar a alguien que esté contigo para siempre? Pídele a Dios en oración y Él responderá, cuando Dios elige es diferente, será la persona correcta para ti.

relfexiones-bonitas-de-amor-solteros

 

- Que nunca te de temor perder a alguien que se no quiere quedar contigo, no pierdes tú, pierde la otra persona de no haberte valorado. Mientras hagas bien no hay de que temer, tú no tendrás que arrepentirte. 

desamor-imagenes-cristianas-reflexion

 

- Amar a alguien que no te ama o intentar querer a alguien que no te quiere es como si abrazaras un cactus, así como muestra esta imagen, intentas todo pero al final te haces daño. Es verdad que puedes ser feliz por momentos, pero mayoemente serás una persona insegura, vacía, con elos, ansiedad y siempre estarás a la espera de que esa persona te coresponda, por lo que no serás feliz. Duele dejar a alguien que quieres, pero es mejor así, con el tiempo entenderás que tu salud emocional debe ser primordial. Dios te bendiga y fuerzas porque si llegaste aquí, es porque Dios tiene un propósito contigo.

desamor-reflexion-frases

 

- No te agarres más de esa persona, suéltalo, ya no más, es hora de dejarlo ir, ya haciste mucho y no supo valorarte. No tienes porque seguir sufriendo por alguien que no te aprecia, no tiene caso ponerse mal por quién no te valora. Vamos ánimo, que todo se supera y con la ayuda de Dios verás que todo será para bien y que la persona ideal llegará en el tiempo de Dios. 

imagens-soltas-dios-frases-amor

Lindas imágenes cristianas de amor y desamor, frases de reflexión para que lo compartas con una persona triste y deprimida, con personas que se sienten vacías y que necesitan palaras de ánimo para su desamor. Imágenes con frases de ánimo para un corazón herido a través de Dios, comparte en su whatsapp o envía el artículo copiando y pegando el enlace a su correo o messenger. Muchas bendiciones!!

Comentarios

Imagenes Relacionadas

Anuncios


Facebook

Google+